Posted inPolicíaca

Joven es ejecutado de tres balazos en Tlalancaleca

En terrenos de cultivo en Tlalancaleca, encontraron el cadáver de un joven identificado como Alfredo de 18 años, vecino de Santa Rita Tlahuapan
Hombre pierde la vida tras recibir varios disparos en Texmelucan
Casquillos de bala

Personal de la FGE realizaron el levantamiento de cadáver de un joven el cual fue ejecutado de tres disparos de arma de fuego, en terrenos de cultivo del municipio de San Matías Tlalancaleca, el cuerpo fue identificado Alfredo N., de 18 años de edad.

Mediante un llamado a los números de emergencia, se solicitó el apoyo elementos de la policía ya que fue localizada a una persona a un costado de la carretera federal México-Puebla, el cual presenta manchas hemáticas, se presume ya no cuenta con signos vitales.

Hasta el lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes realizaron el acordonamiento, al confirmar que ya no contaba con signos vitales, solicitando el apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado, los cuales tras su arribo realizaron el levantamiento de cadáver,

Este homicidio quedó bajo la carpeta de investigación FGEP/CDI/CGEIHD/TEPATLAXCO-I/000400/2024, el cuerpo fue identificado con el nombre de Alfredo N. de 18 años de edad, quien era vecino de Santa Rita Tlahuapan.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.