Un joven de 20 años perdió la vida cuando circulaba en su motocicleta sobre la carretera Serdán-Tlachichuca y ahora su cuerpo está en calidad de desconocido en el anfiteatro de Ciudad Serdán.
Los hechos sucedieron a la altura del kilómetro 3, tramo San Diego, aproximadamente alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo, de acuerdo con el registro del personal del número de emergencias 911 que fue alertado tras el accidente vial.
El hoy occiso viajaba a bordo de una motocicleta marca Itálica color verde que derrapó en Ciudad Serdán.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil del municipio de Chalchicomula de Sesma y elementos de Seguridad Pública y Vialidad para tomar conocimiento del hecho de tránsito.
El joven no llevaba casco de seguridad, lo que provocó que su caída fuera mortal tras golpearse fuertemente la cabeza y sufrir traumatismo craneoencefálico severo.
Elementos de la Fiscalía General de Puebla realizaron el levantamiento del cadáver y se informó que el joven motociclista no ha sido identificado por algún familiar que se encuentra en calidad de desconocido hasta el cierre de esta edición.
Es necesario mencionar que, debido a la inestabilidad y poca protección que ofrecen las motocicletas son comunes los accidentes viales en este tipo de vehículos.