La policía municipal de Atlixco llegó a la funeraria donde se velan los restos de Armando Pérez, taxista asesinado presuntamente por un robo, debido a que la novia, la ex esposa y la esposa se peleaban el cuerpo y el derecho de dar “el último adiós”.
🤯 ¡Se le juntó!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) July 5, 2024
En velorio de taxista asesinado en #Atlixco novias y esposas se pelean los restos#diariocambio pic.twitter.com/IFqP119ClF
Para muchos, sobre todo para las mujeres, el descubrir este hecho fue una sorpresa, aunque para sus compañeros del volante no tanto.
Algunos trataron de separar a las mujeres y las llamaron a mantener la calma, mientras que los hijos de cada una intentaban ver el cuerpo de su padre.
Armando tenía 38 años, una novia, una esposa y una ex esposa con quien todavía sostenía una relación y con todas ellas engendró hijos que piden el apoyo para poder tener ahora una manutención.
El cuerpo del taxista es velado en Funerales Puebla y se espera que mañana viernes sea llevado a la parroquia de la Natividad y después al panteón de Mártires de Chinameca.
La policía municipal instó a las mujeres a la razón y que se organicen para poder despedirlo en santa paz.
Cabe mencionar que por el asesinato del taxista, sus compañeros bloquearon la autopista a Atlixco y la Siglo XXI en protesta por más seguridad.