Tras la vinculación a proceso de Christian N por intento de feminicidio contra su exnovia Melanie luego de la golpiza que le propinó tras salir de una fiesta de Halloween, los papás del agresor dieron las primeras declaraciones ante medios de comunicación.
#CasoMelanie "Nunca ha hecho nada malo", dicen papás de Christian ‘N’ tras su vinculación a proceso
— Milenio Tamaulipas (@MilenioTam) December 10, 2024
📷 Mario Juárez https://t.co/ClhSlEML6I pic.twitter.com/Zq4ov0uCDE
Y es que tras la detención y vinculación a proceso del joven, su casa quedó liberada luego de un cateo mientras se realizaban las investigaciones.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En ese contexto, los padres de Christian respondieron los cuestionamientos sobre la situación actual del agresor.
“Nunca ha hecho nada malo, tenemos a nuestro hijo mayor desaparecido, estábamos viendo su situación y cuando regresamos la casa ya estaba sellada”.
Por otra parte, los padres de Christian destacaron los sacrificios que tuvieron que hacer para que su hijo concluyera la escuela. Y es que ella se dedica a limpiar casas, mientras que él es vigilante.
Respecto a la falta de cosas en la recámara del joven, la mamá aclaró que en ese lugar sólo subía a dormir, por lo que toda su ropa estaba en la parte de abajo del domicilio.
Por otra parte, insistió en que su hijo nunca presentó signos de violencia, e incluso llamó a entrevistar a los vecinos.
Cabe mencionar que el abogado defensor del joven aseguró que autoridades catearon la casa de forma indebida, pues los hechos no ocurrieron en esa propiedad.
Por su parte, Christian continúa recluido en el penal de Altamira tras la agresión que cometió el 31 de octubre durante una fiesta de Halloween en una casa de la colonia Revolución Verde en Ciudad Madero.