La violencia en Chignahuapan se ha tornado imparable, toda vez que en menos de 24 horas se reportaron los robos de al menos cuatro vehículos en diferentes zonas del municipio por parte de hombres armados que despojaron bajo amenaza a los conductores.
En medio de la tensión política en Chignahuapan, un grupo de delincuentes a bordo de una camioneta con torreta han aprovechado la ocasión para despojar de sus vehículos a diferentes personas en su mayoría comerciantes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En la autopista Tlaxco-Tejocotal, a la altura de Chignahuapan, se reportaron tres robos; una camioneta Chevrolet Silverado de color blanca con la placa NDY960A, una camioneta Nissan NP300 con la placa XX2228A de Veracruz, que transportaba muebles Breymar y una camioneta Nissan NP300 con camper que transportaba antenas de telecomunicaciones.
Y en pleno centro de Chignahuapan, le arrebataron a un conductor una camioneta Chevrolet Zafira de color gris que estaba a la venta.
Hasta el momento y pese a tener presencia de elementos de la Secretaría de la Marina, no se han ubicado a los presuntos responsables. Por su parte, el Concejo Municipal de Chignahuapan no ha emitido un comunicado al respecto.