Posted inPolicíaca

Posponen audiencia de Daniel N., señalado por tentativa de feminicidio contra su ex ‘Susy’

Sin dar las razones, la audiencia de Daniel N., exesposo de Susana N., programada para el viernes 5 de julio, fue pospuesta sin una nueva fecha asignada.
Posponen audiencia de Daniel N., señalado por tentativa de feminicidio en contra Susana N.
Daniel N / Susana N

La audiencia de Daniel N., exesposo de Susana N., programada para el viernes 5 de julio, fue pospuesta sin una nueva fecha asignada. Las razones detrás de esta postergación aún no se han hecho públicas, pero la audiencia era crucial para determinar el curso del caso.

Este caso ha cobrado notoriedad debido a la gravedad de los hechos y la duración del proceso judicial. Tras seis años de batalla legal, se logró la reclasificación del delito de violencia familiar a intento de feminicidio en grado de tentativa.

Cabe recordar que Susana es madre de dos menores y el 24 de abril de 2018 fue agredida por su expareja en San Luis Temalacayuca, en el municipio de Tepanco de López.

El Fiscal General del Estado de Puebla, Gilberto Higuera, ha estado supervisando de cerca el caso. Tanto Daniel como Susana están en proceso judicial por los delitos cometidos, Daniel, por el intento de feminicidio y Susana y tres de sus familiares tras presuntamente secuestrar al agresor, en un caso que ha capturado la atención pública y subrayado la urgencia de abordar la violencia de género en la región.

La comunidad sigue expectante ante el desarrollo de este caso, esperando que la justicia prevalezca y se brinde una resolución adecuada a este acto de violencia extrema.

La posposición de la audiencia de Daniel N. añade una capa de incertidumbre, pero también resalta la complejidad y la importancia de proceder con rigor en los casos de intento de feminicidio.

Imagen de síguenos en Google news
Larissa Caballero

Larissa Caballero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de América Latina, iniciando en la rama del periodismo durante el 2020 en Noticias Tehuacán Radio Th, posteriormente se ha integrado a otros...