Posted inPolicíaca

Sacude a Amozoc caso de pastor cristiano acusado de pederastia

Ante el riesgo que existe de que José Luis N ‘el pastor pederasta’ quede en libertad, los vecinos de La Venta en Amozoc aseguran que ya lo esperan para ‘darle la bienvenida’
Sacude a Amozoc caso de pastor cristiano acusado de pederastia; víctimas huyeron ante el temor de represalias
Sacude a Amozoc caso de pastor cristiano acusado de pederastia; víctimas huyeron ante el temor de represalias

La familia de las niñas agredidas sexualmente por el pastor pederasta de Amozoc decidieron irse de la zona de La Venta ante el temor de que la familia de este hombre, identificado como José Luis N, tome algún tipo de represalia en su contra, luego de que se diera a conocer que han estado ingresando a la tienda ‘las Bendiciones’ en donde ocurrió el abuso sexual en contra de las menores para presuntamente extraer evidencias en torno al caso.

Fue el pasado 4 de marzo cuando un grupo de vecinos estuvieron a punto de linchar a José Luis N luego de que fuera señalado por la madre de dos menores de haber abusado sexualmente de ellas al interior de su tienda ‘las Bendiciones’ cuando ellas acudieron a realizar unas compras. Tras la agresión, los habitantes de la Venta sacaron su ira en contra de este pastor cristiano, al cual presuntamente ya lo habían señalado antes por haber atacado sexualmente a otros infantes.

El caso conmocionó a los vecinos de La Venta, pues se sabe que son por lo menos seis menores de edad a los que este hombre identificado como José Luis N atacó sexualmente.

Vecinos de esta comunidad del municipio de Amozoc, revelaron a DIARIO CAMBIO que tras el intento de linchamiento en contra de este sujeto dueño de la tienda ‘las Bendiciones’ luego de presuntamente haber abusado sexualmente de dos niñas, los padres de las víctimas decidieron dejar la vida que tenían en La Venta para intentar comenzar una nueva en otro lugar junto con sus pequeñas de entre cuatro y seis años.

Lo anterior, ocurrió a raíz de que se dio a conocer que familiares del supuesto pederasta acudían constantemente a dicha colonia de Amozoc. Aunque a decir de los vecinos, los allegados a José Luis iban solamente a sacar algunas cosas de la miscelánea, más no se sabe si llegaron a tener algún tipo de contacto con la familia afectada y por ello, fue que decidieron marcharse.

Vecinos esperan con ansias al pastor pederasta para darle ‘otra repasada’

La furia y coraje que los lugareños sienten hacia el también conocido como ‘el Pastor’ todavía no se esfuma, pues incluso, tanto en redes sociales como en la plática que el equipo de DIARIO CAMBIO sostuvo con ellos, aclararon que en caso de que no se haga justicia por las menores afectadas y José Luis quede en libertad, lo estarán esperando para ‘darle su bienvenida’.

Por lo pronto, la situación legal del hombre se desconoce, sólo se sabe que se encuentra detenido, además de que el caso es bastante complicado y delicado ya que, además de las dos niñas de las que supuestamente abusó sexualmente el 4 de marzo, existen más víctimas, siendo cerca de seis los pequeñitos a los que abusó sexualmente este hombre que era pastor de una iglesia cristiana.

Mientras tanto, el inmueble que operaba como tiendita y centro de reuniones cristianas continúa cerrado desde aquel día que sacaron a golpes a José Luis y su esposa, no obstante, no se encuentra con ningún tipo de protección que impida a terceros a ingresar al lugar, como por ejemplo candados o en su defecto, un sello de clausura por parte de la propia Fiscalía General del Estado (FGE).

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...