Familiares de pequeños que han sido víctimas de José Luis, el presunto violador de Amozoc, ya presentaron denuncias por abuso ante la Fiscalía General del Estado (FGE). El caso avanza rápido debido a lo delicado que es; además, se sabe que este hombre ha abusado de más menores.
Las dos pequeñas que fueron abusadas sexualmente al interior de una tienda en la colonia La Venta en el municipio de Amozoc la noche del 4 de marzo, no fueron las únicas víctimas de José Luis -el dueño de la miscelánea Las Bendiciones-. Tal y como este portal comentó antes, los pobladores sabían de casos anteriores en los que este sujeto había atacado a más menores. Sin embargo, aparentemente no se actuó contra el violador en aquellas ocasiones.
En total, son al menos seis los infantes que han pasado por las manos de este hombre. Él sujeto, además de operar como dueño de la tienda, se refugiaba en la imagen de ser un pastor cristiano, de acuerdo a lo dado a conocer por el portal MTP Noticias. Su modo de operar era ganándose la confianza de los niños a través de dulces que les regalaba.
Asimismo, se reveló que el hombre ya fue acusado formalmente ante las autoridades. Padres de familia de las pequeñas víctimas ya pusieron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado de Puebla.