Posted inPolicíaca

Se llama Don Catarino el poblano que desató tiroteo en Centro Mayor de Zavaleta

Don Catarino fue el hombre que causó pánico en la plaza Centro Mayor tras ingresar armado con una escopeta tras burlar la seguridad.
Don Catarino es el poblano que desató tiroteo en Centro Mayor de Zavaleta
Elementos policiacos en plaza Centro Mayor de Zavaleta

Identificaron como Don Catarino el hombre que esta tarde causó pánico en los quienes se encontraban en la plaza Centro Mayor tras ingresar armado con una escopeta. Burlando la seguridad de la zona.

Al parecer, Don Catarino se aprovechó de la ausencia del personal de seguridad en la zona. Por lo que otros vigilantes se dieron cuenta cuando entró, a través de las cámaras de seguridad.

Como CAMBIO informó puntualmente, el motivo que llevó a este hombre a irrumpir el establecimiento y realizar al menos siete disparos. Es porque acusó haber sido víctima de fraude por la financiera ACM.

Al responsable del ataque, lo llevaron a Rancho Colorado para ponerlo a disposición ante las autoridades correspondientes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...