Ayer se llevaría a cabo el velorio de Armando Pérez, el taxista asesinado presuntamente por un robo, sin embargo el acto fúnebre se suspendió debido a que su novia, la ex esposa y la esposa se pelearon el cuerpo y el derecho de dar “el último adiós”, por lo que la policía municipal tuvo que intervenir.
Algunos trataron de separar a las mujeres y las llamaron a mantener la calma, mientras que los hijos de cada una intentaban ver el cuerpo de su padre, el cual yacía en su féretro en la funeraria Funerales Puebla.
Armando tenía 38 años, una novia, una esposa y una ex esposa con quien todavía sostenía una relación y con todas ellas engendró hijos que se presume piden el apoyo para poder tener ahora una manutención.
El cuerpo del taxista se espera que hoy viernes sea llevado a la parroquia de la Natividad y después al panteón de Mártires de Chinameca.
Cabe mencionar que por el asesinato del taxista, sus compañeros bloquearon la autopista a Atlixco y la Siglo XXI en protesta por más seguridad.
Luego de dichas protestas acordaron con el gobierno municipal y estatal la implementación de un operativo articulado con todas las instancias de gobierno, así como el operativo “Viaje Seguro” que constara en revisar que los taxistas no porten armas, que no tengan vidrios polarizados, es garantía para quienes abordan así como para quienes conducen y salvaguardando los derechos humanos.