Un violento ataque a balazos ocurrido en una gasolinera Pemex, en el municipio de Tepeojuma, terminó con la vida de un hombre y su hijo menor de edad, este viernes por la tarde.
El ataque ocurrió alrededor de las 3:30 p.m., mientras la familia cargaba gasolina en un vehículo Chevy rojo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Según los primeros reportes, sujetos armados dispararon contra el auto, provocando la muerte inmediata de un hombre adulto y un menor, ambos miembros de la misma familia.
La madre, quien también se encontraba en la gasolinera de Tepeojuma, resultó herida tras los balazos y fue trasladada de urgencia a un hospital.
Se sabe que fueron alrededor de 38 disparos y que aparentemente con armas largas o cuerno de chivo.
Testigos del ataque llamaron a los servicios de emergencia, aunque reportaron que la ambulancia tardó en llegar debido a que estaba atendiendo otro incidente.
Las autoridades acordonaron el área para realizar las investigaciones y proceder con el levantamiento de los cuerpos. Hasta el momento, no se ha revelado la identidad de las víctimas, ni se conoce el móvil del ataque.
La Fiscalía General del Estado ya está trabajando en la recopilación de evidencias para esclarecer los hechos e identificar a los responsables.