Luego de que se revelara un desayuno con cargo al erario municipal con consejeros panistas en búsqueda de sus aspiraciones partidistas por la dirigencia estatal del PAN, el presidente municipal Adán Domínguez Sánchez evitó dar cualquier tipo de declaración.
Este miércoles, en DIARIO CAMBIO se reveló la realización de un desayuno para el próximo sábado a las 9:00 de la mañana en el Hotel Quinta Real del Centro Histórico de Puebla, con el objetivo de informar los resultados y objetivos de la actual administración municipal a cargo de Adán Domínguez Sánchez.
Dicha reunión con los consejeros del PAN más que un informe de sus “logros” en realidad es su destape para hacerse de la dirigencia estatal del PAN, como parte del Plan B de Eduardo Rivera Pérez.
La supuesta invitación corrió a través de mensajes de WhatsApp a cargo del secretario particular del edil, Enrique Guevara Montiel exclusivamente a consejeros poblanos del Partido Acción Nacional (PAN).
Sin embargo, esta invitación circuló en medio de la renovación de la dirigencia estatal, por lo que en primera instancia, se precisó que busca influir en la decisión de los militantes a favor del ex alcalde y ex candidato a la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez.
Por ello, algunos panistas como Mónica Rodríguez, Rafael Micalco y ‘Lupita’ Leal, salieron a criticar que esto podría estar promovido a través de algún tipo de recursos de las arcas del Ayuntamiento. Aunque no exclusivamente para apoyar a Rivera Pérez, puesto que el edil en días atrás no descartó que tuviera la intención de buscar la dirigencia del partido blanquiazul.
Cabe mencionar que este mismo día, al presentar la Firma de Convenio para el depósito de residuos al relleno sanitario de Chiltepeque, el edil Adán Domínguez evitó dar declaraciones de este tema y de cualquier otro sobre las acciones de la administración.
Domínguez Sánchez sólo se limitó a excusarse supuestamente para mantener el respeto a los ediles de los otros siete municipios que participaron en este mismo evento.
“Por respeto a los presidentes municipales no voy a comentar y mañana se los platico”, expresó.