El priista Juan de Dios Bravo admitió que la alianza le pidió que no saliera a declarar mediáticamente sobre el caso de Tania “N” durante el proceso electoral, luego de que vivió un “linchamiento mediático” por las acusaciones que hicieron en su contra.
😮Califica Juan de Dios Bravo como un 'linchamiento mediático' las acusaciones que hicieron en su contra sobre el caso Tania N., luego que negó que el domicilio donde fue detenida sea suyo y que la FGE lo haya llamado a comparecer. Admitió que la alianza le pidió que no saliera a… pic.twitter.com/WMxC3abfZw
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) September 9, 2024
En entrevista, Bravo Jiménez aclaró que, el domicilio donde detuvieron a Tania Félix “N”, quien enfrenta un proceso penal por delitos contra la salud y crimen organizado, no le pertenece y la Fiscalía General del Estado (FGE) en ningún momento lo ha llamado a comparecer.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Lo anterior, luego de que en junio pasado, a semanas de la detención, la FGE reveló que, lo investigaba por ser propietario del inmueble.
“La Fiscalía en ningún momento me ha llamado, también es una gran mentira que yo sea dueño del inmueble. Me pareció un linchamiento mediático que dijeran que yo tenía responsabilidad”, explicó.
Juan de Dios Bravo refirió que, al momento, él continúa trabajando normalmente en el partido y se encuentra a la espera de lo que resuelva la Fiscalía.
Asimismo, refirió que, los señalamientos que se hicieron en su momento, fueron por el tema político, ya que estaban en campaña, sin embargo, la alianza entre PRI, PAN y PRD le pidió que no saliera ni hablara mediáticamente sobre Tania “N” para no dejar en mal a los candidatos y él lo cumplió.
“En el proceso electoral me pidieron, estábamos en una alianza, que no saliera mediáticamente y así lo hice, me abstuve”, dijo.