Posted inPuebla

Estas son las vías alternas ante el cierre nocturno de la Atlixcáyotl y Periférico

Durante ocho días estará cerradas las laterales de la vía Atlixcáyotl, por los trabajos de construcción de las cuatro gasas del distribuidor vial
Estas son las vías alternas ante el cierre nocturno de la Atlixcáyotl y Periférico
Lateral de la vía Atlixcáyotl

El cierre de las laterales de la vía Atlixcáyotl afectará a unos 20 mil peatones y más de mil 200 vehículos, esto por los trabajos para la construcción de las cuatro gasas del distribuidor.

Los cierres nocturnos serán a partir de las 22:00 horas de este lunes 18 de marzo y se extenderán hasta el 26 del mismo mes.

Las laterales de la vía Atlixcáyotl con sentido a puebla estarán cerradas durante ocho días a la circulación, debido a que la maquinaria comenzará a realizar trabajos en la zona.

La circulación solo se mantendrá en carriles centrales, los cuales afectará a los habitantes del fraccionamiento La Vista, a estudiantes de Tec de Monterrey y a la BUAP.

Esto significa que los vehículos de carga podrán utilizar los carriles centrales del Periférico Ecológico en dirección a la autopista México-Puebla.

Para evitar esta zona, los vehículos ligeros pueden tomar desvíos por diferentes calles y avenidas, como:

la 14 Sur, 16 de septiembre, 7 Sur, 11 Sur y bulevar Carmelitas, para luego incorporarse nuevamente al Periférico Ecológico y llegar a la autopista.

Otras opción de ruta para llegar al centro de la ciudad son:

la avenida 16 de septiembre, 11 Sur y bulevar Atlixco, evitando así la Vía Atlixcáyotl.

Para dirigirse hacia Atlixco, pueden utilizar los carriles centrales de la Vía Atlixcáyotl y luego incorporarse al Periférico Ecológico en dirección a Ciudad Judicial.

 Además, se cerrará la ciclovía debido a los cambios en el área, por lo que se recomienda utilizar vías alternas como la incorporación al Periférico Ecológico en dirección a Valsequillo, el bulevar Carmelitas y Municipio Libre.

Por último, los conductores que viajen desde la Volkswagen hacia Valsequillo pueden evitar el Periférico Ecológico utilizando rutas alternas como el bulevar Forjadores, la Recta a Cholula, la carretera federal a Atlixco y Ciudad Judicial.

Imagen de síguenos en Google news
fatima shomar

Fátima Shomar

En 2018 egresó de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Recientemente ingresó a Diario CAMBIO.