Posted inPuebla

Javier Aquino se reúne con edil de Tetela de Ocampo

El secretario de Gobernación, Javier Aquino, destacó la importancia de trabajar en sinergia con los ayuntamientos locales
Javier Aquino se reúne con edil de Tetela de Ocampo
Rubén Barba y Javier Aquino

Esta tarde, el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, sostuvo una reunión con Rubén Barba Mier, presidente municipal de Tetela de Ocampo, como parte de los esfuerzos continuos para fortalecer el bienestar y la gobernabilidad en el estado de Puebla.

A través de redes sociales, Aquino Limón destacó la importancia de trabajar en sinergia con los ayuntamientos locales para consolidar el tejido social y asegurar la estabilidad en la entidad.

“Continuamos sumando esfuerzos para garantizar el bienestar de las y los poblanos, así como fortalecer el tejido social y la gobernabilidad en toda la entidad”, afirmó el secretario.

Cabe señalar que, Tetela de Ocampo es uno de los municipios afectados por varios incendios forestales recientes.

Aunque Aquino Limón no especificó los motivos y objetivos concretos de la reunión, compartió imágenes del encuentro en sus redes sociales, subrayando el compromiso de la SEGOB con los municipios del estado.

Imagen de síguenos en Google news
Silvana Quitil

Silvana Quitil

Licenciada en Periodismo, inició su carrera profesional como locutora en Arroba FM en la ciudad de Puebla, tras dos años frente a los micrófonos radiofónicos decidió comenzar su trayectoria como reportera...