Posted inPuebla

Boletiworld estafa a poblana: le cobra 12 boletos para ver a Alejandro Fernández, pero no le entrega ninguno

La empresa Boletiworld fue denunciada por una poblana tras hacerle un cargo de 12 mil pesos por una venta de 12 boletos para un concierto en el Palenque.
Poblana denuncia a Boletiworld tras cobrarle 12 boletos para el Potrillo, pero no le entregan ninguno
Alejandro Fernández, cantante de regional mexicano

Una poblana denunció que la empresa Boletiworld, a cargo de la venta de boletos para el Palenque de la Feria de Puebla, le cobró 12 tickets para el concierto de Alejandro Fernández realizando un cargo de más de 12 mil pesos a su tarjeta de crédito, cuando en realidad únicamente quería adquirir tres entradas. Por si fuera poco tras realizar las reclamaciones en el banco y reconocer solo un compra, ahora la boletera  no quiere entregarle sus boletos.

A través de redes sociales se hizo público el caso de Mónica, una chica que compró 12 boletos y ahora no tiene ninguno. Ni la tiquetera de Boletiworld, ni el Banco BBVA, así como el palenque, han podido resolver el problema de Mónica, quien expuso en su cuenta de X cómo realizó la compra de 3 boletos para la presentación del Potrillo en la feria de Puebla y se quedó sin boletos.

“Posterior a eso, hablé con el banco reconociendo y aceptando únicamente una compra, no así las 3 demás que me habían hecho, por lo que me dijeron que se aclararían 3 de los 4 montos cobrados, porque como lo comenté, ¡acepté el cobro de uno!”

publicó Mónica en su cuenta de X.

Mónica relató en su red social cómo hizo el reclamo de pago no reconocido a BBVA, ya que le cobraron 12 boletos, de los cuales había  aceptado la compra de 3 de ellos, pero al ir al Centro Expositor a recoger sus accesos no le pudieron dar sus boletos, ya que argumentaron que la compra había sido cancelada de los 12 boletos, incluyendo los que sí aceptó haber hecho el cargo. Hasta el momento, la empresa bancaria no ha podido esclarecer la compra.

“El día de hoy acudo al @centroexpositorpuebla para obtener los 3 boletos de los cuales claramente acepté la compra, sin embargo, me dicen que las cuatro compras las tienen canceladas”

publicó Mónica en su cuenta de X.

La fan del Potrillo también se puso en contacto con Boletiworld para que le dieran solución y esta respondió solo dándole un correo de atención al cliente para que solicitara su reembolso. A su vez, Mónica también obtuvo un número de folio con el cual podía recoger sus boletos y aún así ni Boletiworld ni el Centro Expositor se han podido hacer responsables de los boletos que se compraron desde el 9 de marzo del año en curso.

“Hizo el cobro de unos boletos que NO ME QUIERE DAR LA TICKETERA @boletiworld y siguen sin atender mis peticiones”

publicó Mónica en su cuenta de X.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.