Posted inPuebla

Recorre Sergio Salomón nueva sede del Congreso de Puebla

La obra presenta un avance del 70 por ciento, por lo que se espera que sea inaugurada en agosto
Recorre Sergio Salomón nuevas instalaciones del Congreso
Sergio Salomón junto a trabajadores de obra de la nueva sede del Congreso de Puebla

El gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, visitó esta tarde las futuras instalaciones del Congreso de Puebla.

A través de su cuenta oficial de X, el mandatario estatal compartió imágenes de su recorrido, mostrando el progreso de la construcción.

Acompañado por diputadas y diputados de la presente legislatura, Céspedes Peregrina inspeccionó la obra, la cual presenta un avance del 70 por ciento. Se espera que esta nueva sede sea inaugurada en agosto.

Esta  construcción tuvo como inversión de 770 millones de pesos. Además, se utilizaron recursos y materiales originarios de la entidad poblana tanto para la cimentación de la estructura como para la ornamentación exterior así lo explicó el gobernador.

“Hoy visitamos la construcción de lo que será el nuevo Congreso del Estado de Puebla, en compañía de las diputadas y diputados de la presente legislatura”

“La obra presenta ya un avance del 70 por ciento y se proyecta su inauguración para finales de agosto. Les mantendremos informados”

expresó el gobernador en su cuenta de X.
Recorre Sergio Salomón nuevas instalaciones del Congreso
Trabajadores en operación de obra de la nueva sede del Congreso de Puebla
Imagen de síguenos en Google news
Silvana Quitil

Silvana Quitil

Licenciada en Periodismo, inició su carrera profesional como locutora en Arroba FM en la ciudad de Puebla, tras dos años frente a los micrófonos radiofónicos decidió comenzar su trayectoria como reportera...