Posted inPuebla

Recupera Puebla la ex Hacienda de Chautla tras vencerse concesión de 10 años

Desde la tarde del miércoles elementos de la Policía Estatal resguardan los accesos a las áreas que estaban concesionadas a la empresa
Recupera Puebla la ex Hacienda de Chautla tras vencerse concesión de 10 años
Recupera Puebla la ex Hacienda de Chautla tras vencerse concesión de 10 años

Tras terminar la vigencia de la concesión,  la Ex Hacienda de Chautla fue rescatada, por lo que el gobierno de Puebla a través de ‘Parques y Conveciones’ recuperó todos los espacios de esta propiedad.

El gobierno poblano tomó bajo su control el Hotel Misión Grand en la Ex Hacienda, después de que su concesión finalizara en mayo y no fuera actualizada, por tanto se rescató a través de ‘Convenciones y Parques’, por lo que se suspendieron los servicios de hospedaje, alimentos, spa y alberca del lugar.

La tarde de miércoles, arribó el área de ‘Convenciones y Parques’ del Gobierno del Estado con unidades de la Policía Estatal y Policía Turística a las instalaciones de la Ex Hacienda de Chautla ubicada en el municipio de san Salvador El Verde, en donde se suspendieron diferentes áreas.

Se sabe que la concesión otorgada a la empresa PROHOMI S.A DE C.V. encargada de dicho inmueble ya no se renovó y ya había finalizado desde el pasado mes de mayo de este 2024, por lo que fueron y suspendidas varias áreas que tenía la empresa.

Cabe señalar que el hotel, el spa, así como la alberca estarán fuera de servicio, ya que son las áreas que entraban dentro de la concesión, pero la operación del castillo, cabañas, restaurante y las atracciones al interior de la Ex Hacienda de Chautla continuarán funcionando de manera normal, en los días y horarios normales.

Se le pide a la ciudadanía que tenga algún tipo de duda o aclaración sobre reservaciones, adeudos y acreedores del hotel, se  contacte directamente a la página web y/o números de teléfono oficiales del Hotel Misión.

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.