Las obras de intervención de la Avenida Juárez concluirán el próximo mes de julio, estimó el presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, quien criticó el material utilizado en los trabajos realizados por Antonio Gali Fayad y Luis Banck Serrato.
Sin dar una fecha exacta, el alcalde de la capital adelantó que los trabajos de intervención realizados por la Secretaría de Movilidad e Infraestructura municipal en la Avenida Juárez y otras zonas de la ciudad estarán listas en el transcurso del mes de julio.
Recalcó que los trabajos en la Avenida Juárez contemplan la construcción de nuevas rotondas, la rehabilitación de luminarias, mantenimiento de monumentos y fuentes entre otras.
Sin embargo, Domínguez Sánchez criticó los trabajos de intervención realizados en las administraciones de Antonio Gali Fayad y Luis Banck Serrato por no haber utilizado los materiales que él consideró adecuados para esta vialidad.
Es importante mencionar que la intervención de la Avenida Juárez inició a principios de enero y los trabajos costarán 64 millones de pesos.