Posted inPuebla

Sergio Salomón y Armenta se reúnen con alcaldes electos

La reunión se hizo para capacitar a los alcaldes electos en sus respectivos procesos de transición.
Sergio Salomón y Armenta se reúnen con alcaldes electos
Sergio Salomón y Alejandro Armenta con alcaldes electos

El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes, junto a Alejandro Armenta, sostuvo una reunión con alcaldes municipales, a quienes les pidió nuevamente llevar a cabo sus respectivos procesos de transición de manera pacífica.

En sus redes sociales, el mandatario estatal compartió imágenes del encuentro celebrado este jueves 4 de julio. El cual dijo, tuvo el propósito de capacitar a los alcaldes electos, de cara a sus respectivos procesos de transición.

Al respecto, el titular del Ejecutivo indicó que será la Secretaría de Gobernación (Segob) la que promoverá entre los presidentes electos una transición pacífica y ordenada.

Asimismo, Céspedes Peregrina les deseo a todos los alcaldes electos un buen inicio de administración. Esto a poco más de tres meses para que tomen protesta como presidentes municipales.

“Junto al gobernador electo, Alejandro Armenta, sostuvimos un encuentro con presidentas y presidentes municipales electos para iniciar un importante proceso de capacitación. Desde la Secretaría de Gobernación, promovemos una transición efectiva, basada en el orden y la paz social. Les deseamos a todas y todos un inicio sólido para sus administraciones. Enhorabuena”.

A este encuentro también asistió el gobernador electo, Alejandro Armenta, quien acompañó al mandatario Sergio Salomón, a la reunión celebrada este jueves 4 de julio.

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...