Posted inPuebla

Sergio Salomón y Armenta se reúnen con los diputados federales y locales electos

“Puebla tiene mucho que aportar al proyecto transformador de la Presidenta electa, la Dra. Claudia Sheinbaum”, publicó el mandatario sobre ambos encuentros
Sergio Salomón y Armenta se reúnen con los diputados federales y locales electos
Sergio Salomón y Armenta se reúnen con los diputados federales y locales electos

El gobernador, Sergio Salomón Céspedes junto con el gobernador electo, Alejandro Armenta se reunieron con diputadas y diputados locales y federales electos. En ambos encuentros también estuvo presente la senadora electa, Lizeth Sánchez y el alcalde electo de la capital, ‘Pepe’ Chedraui.

 A través de sus redes sociales, ambos morenistas compartieron fotografías al respecto de los encuentros.

El primero de ellos fue con los diputados federales electos en el CIS Angelópolis, donde asistieron Nora Merino Escamilla, Antoni Gali López, Eduardo Castillo, Vianey García, Antonio López Ruiz, Claudia Rivera Vivanco, Rosario Orozco, Alejandro Carvajal, Karina Pérez Popoca, entre otros.

Posteriormente, el mandatario tuvo una segunda reunión con los legisladores locales electos, en la que participaron María de la Barreda, Grace Palomares, Ana Laura Altamirano, Norma Pimentel, Xel Ariana, Jaime Natale, Andrés Villegas, Nayeli Salvatori, Roberto Zataráin, Angélica Alvarado, entre otros.

La reunión tuvo como finalidad la conformación de la estructura del Congreso de la Unión y el Poder Legislativo local a través de las políticas de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum.

En su posteo, el gobernador Sergio Salomón Céspedes destacó la importancia de este encuentro institucional para asegurar que Puebla desempeñe un papel central en el proyecto de transformación. 

“Puebla tiene mucho que aportar al proyecto transformador de la Presidenta electa, la Dra. Claudia Sheinbaum”. 

Por su parte, Alejandro Armenta reafirmó su compromiso con la nueva etapa histórica que representará la primera presidenta de México. Al mismo tiempo que resaltó la necesidad de trabajar en unidad y bajo el respeto a los poderes para lograr mejores condiciones de bienestar y prosperidad compartida para los poblanos.

“Ante la etapa histórica que encabezará nuestra primera Presidenta, la Dra. Claudia Sheinbaum, acompañé a nuestro gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina a la reunión con las y los diputados federales electos”. 

Imagen de síguenos en Google news
mariana camarillo

Mariana Camarillo

Estudió Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2020 inició como reportera en Periódico Central, posteriormente en Faro Digital. También estuvo en el noticiero de radio En Punto y en Milenio. A...