Posted inReporte 2024

Armenta contribuyó a destruir lo que en México funcionaba, acusa Marko Cortés (VIDEO)

Marko Cortés refirió que Morena estancó lo que los gobiernos panistas hicieron años atrás al frente del gobierno.
Armenta contribuyó a destruir lo que en México funcionaba, acusa Marko Cortés durante evento de Lalo
Marko Cortés, dirigente nacional del PAN

“Armenta contribuyó a destruir lo que en México funcionaba” expresó Marko Cortés al referir que la llegada de Morena a Puebla contribuyó a estancar lo que gobiernos panistas hicieron años atrás.

En entrevista, tras el arranque de campaña de Eduardo Rivera y Mario Riestra. El dirigente nacional refirió que desde la llegada de Morena a la entidad no hay obras ni acciones.

“A partir de la llegada de Morena a Puebla ya no hay obras ni acciones destacadas, cosa que si se notaba a vista en los gobiernos de Acción Nacional”.

En este sentido, Marko Cortés expresó que Alejandro Armenta aprobó la eliminación del seguro popular, instancias infantiles y el recurso para desastres naturales.

Dentro de esta misma declaración aseguró que en caso de que Eduardo Rivera gane la gubernatura de Puebla el 2 de junio regresarán las mejoras. Principalmente para los poblanos que hoy más de 200 mil lo acompañaron.

Imagen de síguenos en Google news
mariana camarillo

Mariana Camarillo

Estudió Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2020 inició como reportera en Periódico Central, posteriormente en Faro Digital. También estuvo en el noticiero de radio En Punto y en Milenio. A...