Posted inReporte 2024

Confirma SSC de Tehuacán presencia de hija de Tepole en mapachera que fue asaltada

Luego de que se suscitara el incidente, la descendiente del candidato sufrió crisis nerviosa
Confirma SSC de Tehuacán presencia de hija de Tepole en mapachera que fue asaltada
Pedro Tepole Hernández; Policías municipales resguardan calle tras asalto a mapachera

Tras la balacera registrada en la avenida nacional, en Teopilco, Tehuacán, autoridades municipales confirmaron que en el lugar de los hechos se encontraba la hija del candidato a la alcaldía de Tehuacán, Pedro Tepole Hernández.

Los hechos se suscitaron entre las calles 5 de Febrero y Antiguo Camino al Carnero en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco en Tehuacán en donde en un domicilio se estaba realizando la compra de votos.

Tras el suceso, la hija del candidato a la alcaldía de Tehuacán, Pedro Tepole Hernández, quien presentó una crisis nerviosa debido a la situación vivida.

Dentro del domicilio donde se suscitó el incidente, aproximadamente diez personas más también fueron afectadas por crisis nerviosa.

Aunque afortunadamente no se reportaron personas lesionadas en ese lugar, personal de una ambulancia que acudió al sitio brindó atención médica a dos personas.

Un guardia auxiliar, comisionado al Hospital General de Tehuacán, informó que a las 10:59 a.m., un vehículo marca Dodge, color gris, sin placas de circulación, llegó al hospital conducido por un ciudadano de nombre Benjamín, quien llevaba a dos personas lesionadas por proyectiles de arma de fuego.

Los heridos fueron identificados como Moisés H., quien presentó una herida en la espalda, y Jesús R., quien sufrió daños en el pecho y el abdomen.

Ambos mencionaron que trabajaban como escoltas cuando fueron atacados por varios individuos desconocidos que posteriormente huyeron con rumbo desconocido.

Las dos personas lesionadas fueron ingresadas al área de urgencias del Hospital General de Tehuacán para recibir la atención médica necesaria.

Este móvil ha generado gran preocupación en la comunidad, que espera una pronta respuesta de las autoridades para esclarecer los hechos y garantizar la seguridad en la zona.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.