Tras las agresiones de las que fue víctima, la vecina de Eduardo Rivera, candidato a la gubernatura de Puebla por el PRIANRD-SI, está en shock y gravemente golpeada solo por no querer dar información sobre el domicilio de él, donde su esposa e hijo estaban solos.
“Mi vecina está en shock y muy golpeada, pero no quiso revelar mi domicilio porque Liliana y mi hijo estaban solos”, señaló Eduardo Rivera.
Eduardo Rivera informó que ha dialogado con las víctimas para conocer cómo se dieron los hechos.
Confirmó que la noche del sábado, estaban en su domicilio solo su hijo y esposa, por lo que al escuchar el llamado de auxilio de una de sus vecinas, salieron a ayudarla.
Refirió que una de las hijas logró desatarse y arrojarse de la ventana del segundo piso de su domicilio, “gritando en forma desesperada” para poder pedir auxilio.
“Y es como la vigilancia de la caseta reacciona, como los vecinos, entre ellos mi esposa que se encontraba en ese momento, acuden a apoyar esta situación”, dice Rivera.
Eduardo Rivera confía en que las autoridades den con otras dos personas prófugas y el autor intelectual de este intento de agresión e intento de atentado en su contra.
Al respecto, desestimó la línea de investigación de la Fiscalía General del Estado por robo, al referir que artículos de valor como la cartera y computadoras no fueron extraídas de la vivienda.