Posted inReporte 2024

Nay Salvatori parodia un asalto a transporte con Víctor Correau y desata nuevo escándalo

Con acento chilango arriba de un vehículo particular dijo “Cámara ya se la saben, celulares y carteras” mofándose de los asaltos y con la complacencia de sus acompañantes
Nay Salvatori parodia un asalto a transporte con Víctor Correau y desata nuevo escándalo
Nay Salvatori parodia un asalto a transporte con Víctor Correau y desata nuevo escándalo

El candidato a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, Víctor Correau Galeazzi y la aspirante a la diputación local del distrito 18, ‘Nay’ Salvatori parodiaron un asalto en el transporte público durante un evento de campaña lo cual fue exhibido a través de redes sociales.

Con acento chilango arriba de una combi dijo “Cámara ya se la saben, celulares y carterasmofándose de los asaltos en el transporte público que día a día acontecen en toda la entidad poblana y sobre todo en la zona metropolitana.

En el video que se viralizó en redes sociales se puede observar cómo ‘Nay’ Salvatori junto con Víctor Correou, candidato a la presidencia municipal de San Pedro Cholula y simpatizantes de Morena imitó un asalto.

En este video se observa como la candidata a la diputación local se levanta de su asiento en la camioneta tipo van y grita “cámara, ya se la saben”, lo cual es un dicho significativo que a muchos les ha marcado porque así los despojaron de sus pertenecías.

Esto provocó que muchas personas incluidos el empresario, Ricardo Salinas hayan criticado las acciones de la candidata, ‘Nay’ Salvatori, que incluso cínicamente en su cuenta X aseguró que sin sus actos los poblanos vivirían una campaña aburrida.

Más tarde, continuó, pues publicó que todos los poblanos y gente del exterior que la criticaron le deben bajar dos rayitas a sus críticas, pues ella solo parodió el momento. “Tranqui, bájenle dos rayitas”.

Asimismo, criticó por medio de un spot al gobierno de San Andrés Cholula que encabeza, Edmundo Tlatehui, al señalar que la inseguridad los rebasó y aún así son necios porque busca que su esposa se reelija.

“Es una realidad, la inseguridad ya rebasó al actual gobierno panista aquí en San Andrés, ahora con su dinámica de reelección, traen las mismas propuestas, cual es mi propuesta destinar más recursos en la seguridad, trabajar de la mano junto con nuestro próximo gobernador”, dijo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Ricardo

Ricardo Juarez

En 2018 inició su carrera profesional en Diario CAMBIO cubriendo la fuente de Deportes; sus primeros ‘pininos’ fueron los Lobos BUAP. Pero su espíritu de crecer y aprender el oficio lo convirtió...