Al momento, ningún funcionario del Ayuntamiento de Puebla ha sido denunciado formalmente durante el actual proceso electoral. Aseguró el presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez.
El alcalde de la capital señaló que la Contraloría Municipal no ha recibido ninguna queja en contra de algún trabajador del Ayuntamiento durante el actual proceso electoral. Descartando posibles irregularidades.
“Hasta el momento, la contraloría me informa que no hay ninguna denuncia contra servidores públicos (…), tenemos que ser muy respetuosos de la ley y quien quiera participar en las campañas electorales tendrá que hacerlo fuera de sus horarios laborales”.
En ese sentido, Domínguez Sánchez reiteró que los trabajadores del Ayuntamiento que deseen participar en eventos políticos durante este proceso electoral. Deberán hacerlo fuera de sus horarios laborales.
Por lo anterior, el edil reiteró que su administración intentará seguir siendo respetuoso del actual proceso electoral. A fin de evitar posibles sanciones en contra del Ayuntamiento de Puebla.