Posted inReporte 2024

PVEM sí va con Pepe Chedraui y con Pepe Cinto en Juan C Bonilla

En su lista el Partido Verde anunció que irán solos en San Pedro Cholula, San Andrés Cholula y Huauchinango, entre otros municipios importantes
PVEM sí va con Pepe Chedraui y con Pepe Cinto en Juan C Bonilla
PVEM sí va con Pepe Chedraui y con Pepe Cinto en Juan C Bonilla

El Partido Verde Ecologista en Puebla definió a sus candidatos a presidentes municipales, en los cuales destaca que hay coalición en común con ‘Pepe’ Chedraui, aspirante al gobierno municipal de Puebla y en Huejotzingo para abanderar a Roberto Solís, mientras que en Tehuacán buscará apoyar a Pedro Tepole, actual edil municipal.

En su lista, el Partido Verde anunció que irán solos en San Pedro Cholula y en San Andrés Cholula, donde puso como aspirantes a las presidencias municipales a Mauricio Isaac Lozano y Berenice Porquillo Salgado respectivamente.

El Partido Verde conformará la megacoalición en siete municipios de Puebla, Huejotzingo, Cuautlancingo, además de Teziutlán donde apoyarán a Karla Martínez Gallegos, en Xicotepec con Carlos Barragán, Tepeaca apoyando a Julián Alfredo Romero y en San Martín Texmelucan con Juan Manuel Alonso.

PVEM hará alianza con PT y PANAL

En la lista de candidatos destaca que en el municipio de Zacapoaxtla el Partido Verde irá en alianza común con Nueva Alianza para abanderar a Margarito Rojas.

Mientras que con el PT va a encabezar la candidatura de Santa Rita Tlahuapan con Alberto Roa Benítez, en Tlatlauquitepec con Edith Nolasco, en Amozoc con su abanderado, José Cruz.

Para finalizar, en el municipio de Tetela de Ocampo, el Partido Verde se alió con Fuerza Por México para postular a Miguel Ronquillo quién será su candidato.

Al momento son 88 los aspirantes que dieron a conocer a través de la red social X, sin embargo, se espera que se den a conocer más nombres en las próximas horas.

Confirman candidatos a diputados locales

Por otro lado, también confirmó a sus aspirantes a las diputaciones locales, en el distrito 1 la candidata será la actual presidenta municipal, Guadalupe Vargas.

En el distrito 3 de Chignahuapan, Kathy Sánchez Rodríguez; en el 9 de Puebla, Norma Pimentel; en el 10 de Puebla Jimmy Natale y en el 14 de Chalchicomula de Sesma, Elías Lozada Ortega.

Imagen de síguenos en Google news
Ricardo

Ricardo Juarez

En 2018 inició su carrera profesional en Diario CAMBIO cubriendo la fuente de Deportes; sus primeros ‘pininos’ fueron los Lobos BUAP. Pero su espíritu de crecer y aprender el oficio lo convirtió...