Posted inReporte 2024

Sergio Salomón se pronuncia en polémica de Nay Salvatori: hay que ser responsable

La candidata de Morena a la diputación local de Cholula se viralizó, una vez más, tras compartir un video en el que se burla de los asaltos y la inseguridad a bordo de las unidades del transporte público
Sergio Salomón se pronuncia en polémica de Nay Salvatori: hay que ser responsable
Sergio Salomón se pronuncia en polémica de Nay Salvatori: hay que ser responsable

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes pidió a las y los candidatos a un cargo público en este proceso electoral que generen propuestas serias, responsables y de compromiso, esto ante la polémica que generó ‘Nay’ Salvatori, candidata de Morena a la diputación local de Cholula, quien publicó un video en sus redes sociales burlándose de los asaltos y la inseguridad a bordo de las unidades del transporte público.

En entrevista, el mandatario refirió que cada uno de las y los candidatos en Puebla debe ser comprometido con su perfil. Puesto que, si buscan representar a los poblanos, deben denostar liderazgo y responsabilidad, además de congruencia a través de sus declaraciones.

“Deben generar propuestas serias, responsables, de mucho compromiso y basadas en verdades, eso es para todas y para todos. El liderazgo que tiene que tener uno al querer representar al pueblo debe ser con una gran carga de responsabilidad”, expresó.

Céspedes Peregrina refirió que cada una de las propuestas que den a la ciudadanía debe ser basada en verdad para ellos y para la población.

Cabe mencionar que esta declaración se sumó a la expresada por la presidenta del Movimiento de Regeneración Nacional en Puebla, Olga Romero Garci-Crespo. Dentro del mismo tema, la dirigente lamentó la parodia y pidió a las y los candidatos tener cuidado y ser cuidadosos con lo que hacen.

Es de precisar que, ‘Nay’ Salvatori tras protagonizar un nuevo escándalo por parodiar un asalto con el grito “Ya se la saben, celulares y carteras”, dijo no arrepentirse de haber subido dicho video. Por lo que, solo se limitó a pedir disculpas por “si alguien se sintió ofendido” con dicho material, sin embargo también aseguró que si no les gusta su humor la dejen de seguir.

Pide congruencia Sergio Salomón

Dentro de este marco, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes evitó hablar sobre las críticas de Eduardo Rivera hacia el tema de seguridad en contra de su administración.

Luego que el candidato de la alianza ‘Mejor Rumbo por Puebla’ en reiteradas ocasiones ha acusado que la entidad vive en inseguridad gracias a los gobiernos actuales.

No obstante pidió que sea analizada la congruencia del candidato panista por ciudadanos y medios de comunicación

“No opinaré nada de ese tema, sin embargo, ustedes son expertos y analícenlo bien, finalizó.

@diariocambio Nay Salvatori parodia asaltøs violentøs en el transporte público #diariocambio #Puebla #pueblamexico #pueblacity #pueblayork #alerta #noticias #noticiaspuebla #noticiastiktok #viral #viralvideo #tiktoknews #tiktokinformativo #zócalopuebla #ParatiViral #centrodepuebla #videooftheday #México #tendencia #poblanos #shortvideo #tendencia #cdmx #socialmedia #morena #naysalvatori ♬ SECRET MISSION – FIFTY VINC

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
mariana camarillo

Mariana Camarillo

Estudió Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2020 inició como reportera en Periódico Central, posteriormente en Faro Digital. También estuvo en el noticiero de radio En Punto y en Milenio. A...