Posted inShow y Estilo

Anuncian la muerte de Sergio Andrade: esto se sabe

A principios de año se dijo que Sergio Andrade estaba muy mal de salud
Anuncian la muerte de Sergio Andrade: esto se sabe
Sergio Andrade

Tras las acusaciones y denuncias por corrupción de menores, Sergio Andrade se ha mantenido alejado del ojo público, pero desde principios de este año se dio a conocer su mal estado de salud y ahora hay una versión sobre su fallecimiento.

En enero, Andrade presentó un cuadro grave de pancreatitis que lo llevó de urgencia a un hospital de España, donde luego de cuatro horas decidió retirarse pese a que personal médico trató de persuadirlo.

Desde entonces poco se supo de su condición, sin embargo, a lo largo de esta semana trascendió su posible fallecimiento.

El rumor inició debido a que la página de Wikipedia dedicada a Sergio Andrade publicó la fecha de su fallecimiento, la cual habría ocurrido el pasado 21 de junio.

Fue el programa de YouTube “Chisme No Like” el que reveló capturas que mostraban la supuesta fecha de muerte, misma que habría ocurrido en Barcelona donde vive su hija.

El rumor tomó fuerza debido a que Sergio Andrade tendría su fortuna en Andorra, muy cerca de España.

Pudo haber muerto en España porque ahí está su hija, la fortuna está en Andorra, los cinco millones que tiene escondidos entonces, puede ser que haya muerto en Barcelona. (…) El día anterior a este pitazo, el 20 de junio a las 02:00 de la mañana, en Wikipedia, sale esto, que Sergio Andrade, de 68 años tenía su deceso en este mundo”

Sin embargo, para este 26 de junio la supuesta fecha de muerte ya no aparece, lo cual habría sido modificado hasta 32 veces por la familia de Sergio Andrade.

Lo anterior desató sospechas sobre una posible simulación de muerte para evadir la demanda que pesa en su contra por el delito de corrupción de menores.

Por otra parte, el canal de YouTube Kadri Paparazzi reveló que Andrade está en Cancún, donde su estado de salud se reporta grave e incluso se dijo que estaba hospitalizado desde hace diez días.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.