Posted inShow y Estilo

VIDEO: Expareja acusa a Dos Caras de golpearla y mandarla a quemar con ácido

En las imágenes se aprecia a Diana Patricia N. con visibles golpes en rostro y cuello, los cuales presuntamente fueron provocados por el luchador
VIDEO: Expareja señala a Dos Caras de golpearla y mandarla a quemar con ácido
Expareja de Dos Caras golpeada

Diana Patricia N., expareja Dos Caras, denunció al luchador de agresiones físicas y de atentar contra su vida al mandar a una persona a rociarla con ácido.

Así lo dio a conocer el reportero Carlos Jiménez, quien señaló en su programa que el luchador retirado fue señalado por Diana Patricia de violentarla incluso humillarla al obligarla a besarle los pies.

Asimismo el reportero de Multimedios dijo que Dos Caras mandó a quemarla con ácido, por lo que su expareja ya levantó una denuncia contra él.

A través de un video compartido por el reportero se aprecia a Diana Patricia N. con visibles golpes en rostro y cuello, los cuales presuntamente fueron provocados por el luchador.

En una de las imágenes, la presunta víctima del luchador se retrató con uno de sus parpados en el que se le ven fuertes lesiones por trauma.

Tras dar a conocer el hecho, internautas señalaron como el acto del luchador como algo inaceptable. Incluso algunos afirmaron saber que diversas personas del medio señalan que Dos Caras tiene muy “mal genio”.

“Qué les pasa hombre , que les pasa mujeres a la primera agresión pidan ayuda ellos  jamás cambiaran.”

“El cibernético dijo en podcast con Latin Lover dijo que Dos Caras es un maestro de la Lucha Libre pero con muy mal carácter. Lo de darle sus mazapanes a su mujer que parece luchadora es entendible, pero lo del ácido es peligroso.”

dijeron internautas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.