Posted inPolicíaca

Catean propiedades de los hermanos González Vieyra, alcaldes de Buenos Aires, Tlachichuca y Ciudad Serdán

Realizan operativo simultáneo en propiedades de los hermanos González Vieyra en San Nicolás Buenos Aires, Tlachichuca y Ciudad Serdán.
Catean propiedades de los hermanos González Vieyra, alcaldes de Buenos Aires, Tlachichuca y Ciudad Serdán
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Secretaría de Marina (SEMAR) / Hermanos Uruviel, Ramiro y Giovanni González Vieyra

Tlachichuca, Pue. — Durante la madrugada de este viernes, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Secretaría de Marina (SEMAR) realizaron operativos simultáneos en los municipios de San Nicolás Buenos Aires, Tlachichuca y Ciudad Serdán.

De acuerdo con información extraoficial, las acciones habrían estado dirigidas a propiedades vinculadas con los hermanos Uruviel, Ramiro y Giovanni González Vieyra, quienes actualmente se desempeñan como presidentes municipales en la región.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Hasta el momento, las autoridades federales no han emitido un comunicado oficial sobre el resultado de los cateos ni los motivos específicos que llevaron a su realización.

Se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre el desarrollo de estos operativos y su posible impacto en la zona.

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...