Ratifica Martínez a Larios

 

Mayolo López / Agencia Reforma

Notas Relacionadas

Se dan ex Secretarios ¡hasta con los zapatos!

Inicia CDHDF queja de oficio

Ratifica Martínez a Larios

Mantiene la PFP alerta por EPR

Notas Anteriores

El dirigente nacional del PAN, Germán Martínez, ratificó ayer a Héctor Larios Santillán como coordinador de la diputación federal del blanquiazul.


Martínez sostuvo en San Lázaro su primera reunión con la bancada, cuyos integrantes hicieron fila para despedirse de él y felicitarlo por haber tomado las riendas de su partido.


Previamente, el presidente del CEN panista se entrevistó a solas con el coordinador, Héctor Larios, quien fue de los pocos que evitó comprometer su voto por el michoacano.


Ante la incertidumbre, los pocos diputados que asistieron --fuentes consultadas aseguraron que no hubo más de 50-- se pusieron de pie tras el respaldo que ofreció el dirigente a su coordinador, ligado a Manuel Espino.


Los estatutos del blanquiazul facultan al dirigente para ratificar o remover de su cargo a los coordinadores parlamentarios.


Tras el espaldarazo a Larios, Martínez habló de la importancia que para él tiene el estar cerca de los diputados, a quienes agradeció también el esfuerzo que han hecho para empujar la aprobación de las reformas al sistema de pensiones y hacendaria.


El dirigente también dio su visto bueno a la permanencia de Adrián Fernández como vicecoordinador del grupo en ausencia de Cristian Castaño, que atiende su responsabilidad como vicepresidente de la Cámara.


Hizo hincapié en la necesidad de preservar la unidad del partido, sobre todo frente al reto que representa, dijo, el proceso electoral de 2009.


En ese tono, encargó a los diputados respaldar al partido en sus respectivos estados resaltando las contribuciones que ha hecho su partido en beneficio de la población.


 
 
Todos los Columnistas