“Chelís” señala lucha de poder en torno al Puebla

 

Asegura el técnico de la Franja que tratan de comercializar con la marca del equipo

 

Hay gente que lo deportivo lo desconoce totalmente pero les encanta el poder, les encanta tenerlo a como dé lugar. Esto del fútbol es poder ya que no lo manejan como situación deportiva, no sé si piensen que porque te vaya mal tú tienes que regalar o tienes que ceder los derechos para que otro supuestamente venga a hacerlo mejor”, aseguró Sánchez Solá

 

Humberto Pérez Rodríguez


Notas Relacionadas

Especulan venta fraudulenta del Puebla

“Chelís” señala lucha de poder en torno al Puebla

Agüera Ibáñez, satisfecho con la calificación de Lobos

Reconoce 'Billy' la urgencia del título

Fracasa La Volpe en Vélez

Detrás de los rumores que han salido de nueva cuenta a la luz pública en torno a la venta del Puebla de la Franja a empresarios brasileños existe una lucha de poder. Así lo consideró el técnico del equipo José Luis Sánchez Solá quien afirmó que la persona que desea llegar a la institución blanquiazul sólo busca comercializar con la marca Puebla FC.


“Hay gente que lo deportivo lo desconoce totalmente pero les encanta el poder, les encanta tenerlo a como dé lugar. Esto del fútbol es poder ya que no lo manejan como situación deportiva, no sé si piensen que porque te vaya mal tú tienes que regalar o tienes que ceder los derechos para que otro supuestamente venga a hacerlo mejor”, aseguró “Chelís”.


“Pero no hay nada, una promesa de pago, una carta firmada, una transferencia, nada. Esto es como cualquier activo, se compra y se vende, para comprar tienes que poner dinero. Es totalmente una lucha de poder, no es un trato comercial, cuando tu vas a comprar algo nadie se entera, se entera cuando ya lo tienes no cuando lo vas a hacer”.


Entrevistado en el programa radiofónico Revista 1280, Sánchez Solá confirmó que la directiva del conjunto angelopolitano no ha sufrido cambios.

 

Los hermanos Francisco, Jaime y Jordi Bernat continúan como propietarios, en tanto que Eduardo Abraham, Justo Olvera y Rafael López Castellanos, siguen siendo los accionistas minoritarios “Siguen los mismos y ya tienen un plan deportivo, lo que sugiero que se haga, empezamos el 19 de noviembre con la gente que puede venir a aportar el pedazo de calidad que necesitamos para salvar al equipo, ese es el meollo de lo deportivo y de la directiva conmigo”, concluyó “Chelís”.

 


 
 
Todos los Columnistas