Afirman que el Manchester no ha hablado sobre Ochoa

 

 

Juan Martín Montes / Agencia Reforma

Notas Relacionadas

Pega Atlante primero

Afirman que el Manchester no ha hablado sobre Ochoa

El contrato del Puebla es apócrifo: Notaría

No va Inglaterra a la Eurocopa

 

El Manchester United aún no ha manifestado su interés en el arquero Guillermo Ochoa, dijo ayer el vicepresidente del América, Pedro Portilla.


CANCHA reveló que el cuadro inglés contempla al guardameta azulcrema como una opción para sustituir al holandés Edwin van der Saar.


"De manera oficial no hemos recibido ningún tipo de comunicación que nos muestre que hay cierto interés por parte del Manchester (United) en el jugador", aseguró el directivo.


A excepción de Salvador Cabañas y Federico Insúa, quienes se reintegrarán al América entre viernes y sábado, el plantel azulcrema se reportó ayer en Coapa para revisiones médicas y balances físicos, en los que a ningún jugador le fue detectado algo serio.


El cuerpo técnico diseñó el plan de trabajo para preparar el duelo de ida de la Final de la Copa Sudamericana en el Estadio Azteca el 30 de noviembre, y a partir de hoy iniciarán los entrenamientos.


La obligación no es el título, sino entregar todo para obtener el resultado, apuntó Portilla.
"La obligación de entregar todo para obtener los resultados está siempre; el hecho de poder enfocarnos para este torneo simplemente nos da un poco más de tiempo para prepararnos", manifestó.


La directiva azulcrema prefiere los problemas de calendario, aun cuando pensar sólo en la Final de la Sudamericana sea un beneficio.


Portilla, reconoció que olvidarse del torneo local y contar con casi diez días para preparar el duelo contra el Arsenal de Sarandí serán suficientes para llegar con buen ritmo.

 

Entérate


La tercia paraguaya conformada por Ricardo Grance, Manuel Bernal y Tiburcio Gauto será la encargada de dirigir el juego de ida de la Final de la Copa Sudamericana en el Azteca.

 

En menos de un mes, Grance dirigirá otro partido del América, luego de que el 7 de noviembre pitara la Semifinal de ida entre Águilas y Millonarios de Colombia, en Bogotá

 


 
 
Todos los Columnistas