Villeda se dice despreocupada por cambios en el gabinete

 

“No me preocupa en lo más mínimo”, asegura la procuradora

 

La funcionaria estatal dijo que su permanencia en la PGJ es una decisión del gobernador “y yo creo que si él ya comentó que los cambios serán hasta después de su informe, pues hay que esperarlo (…) Seguiré trabajando mientras el señor gobernador me lo permite” dijo

 

Edmundo Velázquez

Notas Relacionadas

Villeda se dice despreocupada por cambios en el gabinete

No permitiremos paro de policías, advierte Montero

Lo mató su mejor amigo

Muere a martillazos,a manos de su novio

 

Blanca Laura Villeda Martínez, procuradora del estado de Puebla, mencionó que aún no tiene noticia de cambio alguno en el gabinete, pero dijo que dejará el cargo en cuanto el gobernador Mario Marín Torres se lo indique.


“Yo no he sabido absolutamente nada, es una decisión que deberá tomar el señor gobernador y yo creo que si él ya comentó que los cambios serán hasta después de su informe, pues hay que esperarlo. No me preocupa en lo más mínimo, seguiré trabajando mientras el señor gobernador me lo permite”, comentó tajantemente la procuradora.


Cabe recordar que tras las elecciones del 11 de noviembre el gobernador Marín confirmó que habría cambios en su gabinete, pero que se darían a conocer después de su tercer informe de labores.


“Déjenme llegar al informe, ¿no?”, al respecto comentó entre risas, la funcionaria a los reporteros en rueda de prensa, esto tras las versiones que señalan que Pericles Olivares —hoy líder de la Gran Comisión en el Congreso local— podría sustituirla.


“Yo no puedo decir nada, yo no me involucro en ese tipo de temas. Será una decisión del gobernador, pero mientras tanto continuamos trabajando con todo nuestro esfuerzo con nuestro mejor deseo de salir adelante”, insistió la funcionaria.

 

Entre las versiones de probables cambios del gabinete se decía que Alejandro Armenta Mier abandonaría la Secretaría de Desarrollo Social para llegar a la dirigencia del PRI estatal, mientras que sería sustituido por Javier López Zavala, aunque ahora al ex secretario de Gobernación se le ubica como posible líder de bancada en la próxima legislatura; Rómulo Arredondo saldría de Comunicaciones y Transportes para que en su lugar llegara Valentín Meneses.

 

 


 
 
Todos los Columnistas