Exige PRD que lo deslinden


Daniel Pensamiento/ Agencia Reforma

Notas Relacionadas

Va GDF por hectáreas de Los Pinos

Exige PRD que lo deslinden

Pide Senado hallar agresores de Catedral

Proponen auditar bancadas en Senado

 

El Partido de la Revolución Democrática pidió ayer a la Arquidiócesis de la Ciudad de México cumplir el "acuerdo de buena fe", pactado para reabrir la Catedral, y deslindar públicamente al Sol Azteca de los hechos violentos ocurridos el domingo pasado.


Gerardo Fernández Noroña, secretario de Comunicación del PRD, comentó  en entrevista que la representación del Arquidiócesis prometió exonerar al partido.


"Lo que nos transmitió el secretario general, Guadalupe Acosta Naranjo, y lo que habíamos entendido es que el día de hoy (ayer) el Arzobispado iba hacer una declaración dejando en claro que el PRD nada tenía que ver con las manifestaciones.


"No lo ha hecho, tampoco ha abierto la Catedral; entonces, por eso el secretario general acudió por tercera vez a las oficinas de la Arquidiócesis, para pedir se cumpla el acuerdo", refirió.

 

El miércoles pasado, Acosta Naranjo y el abogado de la Catedral, Armando Martínez, presentaron ante la Agencia Séptima del Ministerio Público una denuncia conjunta contra quienes resulten responsables de la incursión violenta en la Catedral.

 

 

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas