Está Markarián insatisfecho


Destacó que deben trabajar en resolver los partidos antes y no regalar minutos


León Lecanda / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

Se manifiesta la afición en el Cuauhtemoc

Otorga Maradona su respaldo a Hugo

Con “Chelís” al cielo o al infierno

Encontronazo entre televisoras

Notas Anteriores

Sobre la reciente salida de José Luis Sánchez Solá como técnico del Puebla, Markarián calificó de injusta la determinación de al directiva del Puebla.


El estratega celeste dijo que el cuadro poblano juega bien al futbol y se manifestó en contra de las decisiones que cortan los procesos.


Por otra parte, aseguró que su equipo aún está lejos de demostrar un nivel óptimo de juego, a pesar de encontrarse en el tercer puesto de la tabla.


Hace una semana el estratega uruguayo aseguró que Jaguares era el que mejor futbol estaba demostrando en el torneo, y pese a la victoria de la Máquina, por 2-1 ante los felinos, Markarián no está satisfecho.


"Estamos lejos de sentirnos satisfechos, muy lejos, no estamos ni cerca, el equipo tiene que jugar mucho mejor y no regalar minutos (al inicio del partido) como los que regaló, ser más sólidos, llegar al resultado por una vía menos angustiosa, y que el arquero nuestro se convierta momentáneamente en figura, pero yo preferiría que mi equipo resolviera antes los problemas", dijo el DT.


Sin embargo, y aunque en todo momento Markarián ha destacado que el proceso de consolidación de Cruz Azul será largo, más allá del Clausura, encontrarse en este momento con un buen paso lo ha dejado contento con sus jugadores.


"No fue una actuación tan redonda (Jaguares) como me hubiese gustado, pero me deja contentísimo el esfuerzo que hicieron, es admirable lo de Villaluz, Andrade, Torrado, Riveros, lo de los once, lo de Chávez, Huiqui, Beltrán que fue un gigante, así es que estoy muy conforme con los rendimientos, pero esto no quiere decir que esté conforme conmigo mismo.


"Sé bien cuando a pesar de ganar hay que mejorar y sé muy bien cuando hemos perdido, y no he aceptado algunos comentarios porque yo sabía que mi equipo había jugado bien", afirmó el técnico.


Markarián consideró injusto que si en este momento acabara el torneo los celestes, que son terceros de la tabla, entrarían al Repechaje, pues Chivas y San Luis (primero y segundo) se encuentran en el mismo Grupo 3.
De cualquier forma, dijo que el torneo mexicano es fantástico.

 


 
 
Todos los Columnistas