Otorga Maradona su respaldo a Hugo


El ex futbolista argentino culpó al Gobierno de su país de la violencia que aqueja los estadios de futbol


Manuel Appendini / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

Se manifiesta la afición en el Cuauhtemoc

Con “Chelís” al cielo o al infierno

Está Markarián insatisfecho

Encontronazo entre televisoras

Notas Anteriores

Diego Armando Maradona criticó a quienes han "hecho leña del árbol caído" con la actuación de Hugo Sánchez al frente de la Selección Mexicana.


De visita por Aguascalientes, en conferencia de prensa, Maradona aplaudió la actitud del Penta, a quien dijo respaldar.


"Lo que me da asco realmente es que hagan leña del árbol caído; me da asco sinceramente como hombre de futbol, es muy fácil caerle a alguien que no ha conseguido algo, pero está escrito que el que no prueba, no gana.


"Hugo ha probado y Hugo sale con la cabeza alta, aunque no hubiera podido dar lo que él hubiera querido al pueblo mexicano. Hugo tiene todo mi respaldo, él probó, asumió su responsabilidad, me parece que Hugo se merecía la oportunidad de la Selección Mexicana, lo demás son puros cuentos", manifestó el astro argentino.


Cuando se le cuestionó sobre las declaraciones de Cuauhtémoc Blanco sobre la existencia de mafias en el balompié mexicano, Maradona pidió que se presentaran pruebas, además de recordar que en el tiempo que él estuvo en la Liga de Italia, país al que calificó como la vanguardia cuando de mafia se habla, nunca le constó que las mafias se infiltraran en el futbol.


Además, culpó al Gobierno argentino de la violencia que se vive ahí y que se refleja en los estadios de futbol.

 


 
 
Todos los Columnistas