Con “Chelís” al cielo o al infierno


Recula Bernat; mantiene al director técnico hasta que termine la temporada


Eduardo Abraham, vicepresidente administrativo y tesorero del equipo, señaló que José Luis Sánchez Solá aceptó de “muy buena manera” regresar al frente del equipo angelopolitano


FOTOS


Fernando Zulbarán y Rojas

 

Notas Relevantes

Otorga Maradona su respaldo a Hugo

Está Markarián insatisfecho

Encontronazo entre televisoras

Notas Relacionadas

Triunfa Gené en Puebla 07/04/08

Pone Toluca a Puebla al borde del abismo 07/04/08

La directiva poblana se reunirá el lunes para asignar el cargo de entrenador07/04/08

Hunde Bernat al Puebla 07/04/08

Notas Anteriores

Francisco Bernat, socio mayoritario de Puebla de la Franja, reculó ante las presiones de los jugadores, la afición y los accionistas minoritarios. Con todo y su coraje, José Luis Sánchez Solá “Chelís” permanecerá al frente del Puebla hasta el final del Torneo Clausura 2008 y para bien o para mal será el responsable de la lucha por el descenso en la Primera División.


Después de una reunión que sostuvieron directivos, jugadores y el director técnico en una agencia automotriz de Francisco Bernat, Eduardo Abraham, vicepresidente administrativo y tesorero del equipo, afirmó para Cambio que José Luis Sánchez Solá regresaría al frente del cuadro camotero, y que están a muerte con el entrenador.


Señaló que “Chelís” aceptó de “muy buena manera” regresar al frente del equipo angelopolitano. Reveló que se hizo un compromiso muy fuerte con jugadores y cuerpo técnico que tiene como objetivo absoluto la permanencia de balompié nacional.


Además, agregó que Javier Cámpora no está separado del plantel Camotero ya que esta decisión se dejó en manos de José Luis Sánchez Solá, quien dijo “por supuesto que debe de seguir”.


A esta reunión acudieron primero los jugadores y la directiva. La comitiva de los jugadores fue encabezada por el capitán Joaquín Velázquez, Nicolás Olivera, Fabián Peña, Jorge Zambogily, Melvin Brwon, Luis Noriega, Álvaro Gónzalez.


Los directivos minoritarios y jugadores tuvieron de argumento la cercanía del partido en contra de los Tiburones Rojos del Veracruz y las escasas cuatro jornadas que restan por jugarse en el Clausura 2008.


Francisco Bernat Cid accedió a las presiones tanto del cuerpo técnico como de jugadores debido a que la “chiquillada” de la directiva le hizo ver la urgencia de tomar medidas que sean benéficas para el plantel.


Los accionistas minoritarios argumentaron el poco tiempo que tenía para trabajar un nuevo entrenador y nadie conoce mejor al equipo que el mismo “Chelís”.


Los jugadores fueron encargados de abrirle los ojos a la directiva, la cual no querían ver más allá de sus intereses económicos.

 


 
 
Todos los Columnistas