La directiva poblana se reunirá el lunes para asignar el cargo de entrenador


Edgar Contreras / Enviado

 

Notas Relevantes

Triunfa Gené en Puebla

Pone Toluca a Puebla al borde del abismo

La directiva poblana se reunirá el lunes para asignar el cargo de entrenador

Hunde Bernat al Puebla

Notas Anteriores


Puebla,  México (6 abril 2008).- José Luis Sánchez Solá, técnico del Puebla, fue cesado de su cargo este domingo por la directiva del Puebla.

Una hora después del término del partido en el que Toluca derrotó al Puebla, CANCHA observó que la directiva camotera se reunió con el estratega, tras lo cual se acordó por concluida la relación laboral entre ambas partes con el argumento de que se necesitaban resultados y no sólo buenos partidos.

"Los argumentos de que esto es una familia y de que nos llevamos bien, a estas alturas no es suficiente, necesitamos puntos", dijo Eduardo Abraham, vicepresidente administrativo del equipo.

El viernes Puebla visitará a Veracruz en el duelo definitivo por el no descenso, y los dirigentes sostendrán mañana una reunión para designar al técnico que llevará las riendas del equipo en las últimas cuatro jornadas.


Decepciona poca producción de Cámpora

Debido a que durante 13 jornadas no ha marcado ningún gol, el delantero Javier Cámpora fue separado del equipo este domingo por la directiva camotera.

Esta fue una de las decisiones que se tomaron durante la reunión entre los dirigentes del Puebla, al término del duelo donde cayeron 1-2 ante Toluca en el Estadio Cuauhtémoc.

"La de Cámpora fue una contratación que tuvo mucha expectativa, pero se ha cansado de fallar goles, ahora mismo falló el gol del empate y no tiene sentido que continúe en el equipo un jugador como él", informó Antonio Fernández Brito, vicepresidente del Puebla.

Cámpora fue subcampeón de goleo con Jaguares en el Clausura 2007, debajo del atacante de Chivas, Omar Bravo.

La separación de Cámpora se suma al cese de José Luis Sánchez Sola, técnico del equipo.

 


 
 
Todos los Columnistas