Marín premiará a los jugadores


Fernando Zulbarán y Rojas

 

Notas Relevantes

¡Sólo falta uno!

Postergan Tigres su salvación

Doy por pagada mi promesa con la gente: “Chelís”

Chelís le ha dado mística al equipo: Vale

Notas Relacionadas

Puebla, a un paso de la salvación 14/04/08

Se niegan Tiburones a morir

Notas Anteriores

En entrevista para Cambio, el gobernador Mario Marín Torres confirmó la confianza que le tiene al equipo para que se salve. Sobre el encuentro opinó: “muy bien, creo que jugó muy bien y la afición salió muy contenta con su equipo. Qué bueno que ganó el equipo, porque ya le debíamos esta victoria a esta gran afición que no ha abandonado al equipo ni en las malas ni en las buenas. Con esto estamos a punto de salvarnos”.


“El equipo está crecido, creo que vamos a dar un buen encuentro con Chivas y al Atlante aquí lo esperamos para ganarle, y ya con eso estar seguros. A lo mejor con un poco de suerte y nos vamos a repechaje”.


Marín Torres reveló que el gobierno del estado ha tenido contacto con la directiva: “sí, ya estamos platicando con la directiva para ver cómo podemos apoyar a los jugadores y que nos podamos salvar”.


Respecto al juego con Veracruz, el gobernado confirmó haber hablado con Fidel Herrera, gobernador del estado de Veracruz: “sí, nos hemos visto, hemos platicado, ayer ellos ganaron pero nosotros seguimos ahí en la pelea”.

 

 


 
 
Todos los Columnistas