Critica Ferretti al América


Alfredo Bush / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

Los Camoteros se ponen la del Puebla

Rafa se defiende de críticas

Busca América a Bianchi

Notas Anteriores

MÉXICO, DF, 22-Abr .- Quiere pensar que la rectitud está ante todo.


A Ricardo Ferretti no le agrada siquiera que se mencione la posibilidad de que la directiva del América se ha acercado a Darío Verón para tratar de persuadirlo a que se una al equipo de Coapa en la Copa Santander Libertadores.


"Hablar de jugadores que ahorita están en el campeonato, y América por estar eliminado ya está diciendo ciertos nombres no es ético, y yo creo que la directiva del América, encabezada por don (Guillermo) Cañedo a quien lo conozco, creo que no ha hecho nada de esto, entonces a mí me extraña que lleguen a decir que ya hubo cierto contacto con algunos jugadores. Yo quiero pensar que no ha habido nada", aseguró.


Al estratega universitario no le agradaría que tocaran a su jugador en este momento, cuando aún, matemáticamente, tiene la posibilidad de avanzar a la Liguilla.


"Yo quiero pensar que no hubo nada, que a lo mejor ellos tienen la intención de algo y creo que deben esperar para que termine la sanción de ciertos jugadores que están castigados y analizar si realmente necesitan jugadores de otro equipo y después éstos analizar su situación con sus jugadores", mencionó.


Un triunfo o empate de los Pumas el viernes enviará directamente al Veracruz a la Primera División A, aunque el Tuca prefiere hacer a un lado el cargo de consciencia, ya que no se sentiría responsable si eso llega a suceder.


"No es una situación de un solo torneo, son seis. La cuestión que hoy les aqueja la vivimos nosotros hace dos años y la libramos. Creo que no vamos a ser nosotros los que vamos a mandar al descenso al Veracruz, sino todos esos equipos con los que se enfrentaron a lo largo del tiempo.


"Tenemos que ganar y Veracruz se estaría yendo a la Primera A, pero aquí no es responsabilidad de Pumas, creo que será un partido muy intenso", finalizó.


 
 
Todos los Columnistas