Rafa se defiende de críticas


Mayra Bosada / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

Critica Ferretti al América

Los Camoteros se ponen la del Puebla

Busca América a Bianchi

Notas Anteriores

BARCELONA, España, 22-Abr .- Rafael Márquez aclaró que si no ha rendido en la cancha es debido a su lesión en el pie derecho y no porque le esté dando más importancia a su vida personal.


También señaló que si ha recibido críticas por parte de la prensa y afición es porque el cuerpo médico del Barcelona han ocultado los detalles del edema óseo del pie derecho que lo tuvo 40 días inactivo que incluyen tener que infiltrarse para poder jugar.


"Es en mi pie derecho, con el que golpeo. Era solamente apoyar y ya tenía mucho dolor y no se me iba...Era algo que había que esperar y no se ha podido. A lo mejor los doctores no se explicaron muy bien, que es uno de los problemas que tenemos desde hace tiempo en el club.


"He seguido con molestias desde hace dos meses y me tengo que infiltrar para poder jugar y yo no quiero parar por ahora hasta que termine la temporada. Quizá eso no se da cuenta la gente y por eso empieza a aceptar las críticas que se hacen fuera del vestuario", dijo el jugador a Catalunya Radio en defensa de las críticas que lo han colocado como una de las "ovejas negras" del vestidor blaugrana.


"Mi vida personal la vivo yo y no tengo por qué comentarlo a nadie y yo puedo hacer de mi vida lo que quiera. A quien tengo que rendir cuentas es al club. Yo estoy tranquilo porque en cada entrenamiento doy el cien por ciento", dijo el jugador quien espera seguir en el Barsa.


"Yo todavía tengo contrato con el Barcelona y seguiré aquí hasta que me digan lo contrario. Estoy aquí contento y tratando de seguir trabajando y darle títulos a este club. Pero bueno, al final los directivos son los que mandan y yo estoy en plena disposición de lo que pase", explicó.


 
 
Todos los Columnistas