Dan árbitros para el México vs. Belice


Luis Homero Echeverría / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

Satisface a 'Billy' paso de la Máquina

Perdona Manchester United al Barcelona

No tendrá Pumas compasión ante Veracruz

Notas Anteriores

El silbante de Antillas Holandesas, Javier Eduardo Jáuregui y el árbitro canadiense de origen rumano Silviu Petrescu serán los encargados de dirigir las acciones y hacer respetar las reglas en la serie de eliminatoria mundialista entre México y Belice, programada para los días 15 y 21 de junio.


Jáuregui estará con el silbato en el juego de ida, donde Belice será local pero que se efectuará en Houston el domingo 15 de junio, acompañado en las bandas por Egbert Paesch, de Aruba, como asistente uno, y Jeremy Taylor, de Barbados, como asistente dos. En la función de cuarto oficial estará Rudolph Angela, de la isla de Aruba.


En tanto, Petrescu estará en el duelo de vuelta, que se desarrollará el sábado 21 de junio en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, y tendrá como asistentes a sus compatriotas Héctor Vergara (1) y Joe Fletcher (2), con el también canadiense Mauricio Navarro, como cuarto árbitro.


También van mexicanos


Los colegiados mexicanos también tendrán actividad en la eliminatoria mundialista de junio próximo. Armando Archundia estará como árbitro central en el juego entre Bahamas vs. Jamaica, que repercute de alguna manera en el futuro del Tricolor, ya que el ganador estaría en su grupo, siempre y cuando la Selección Mexicana elimine a Belice.


Archundia estará en la citada serie entre caribeños con los mexicanos Héctor Delgadillo y Salvador Rodríguez como auxiliares uno y dos, y Mauricio Morales será el cuarto oficial. Este encuentro será el de vuelta entre los contendientes, el día 18 de junio en Trelawny, Jamaica.


Por su parte, Marco Antonio Rodríguez pitará en el duelo de vuelta de la serie entre El Salvador y Panamá, en el Estadio Cuscatlán de la capital salvadoreña.


Rodríguez tendrá como asistentes a los también nacionales José Luis Camargo (1) y Alberto Morín (2), y como cuarto oficial estará Roberto García Orozco.


 
 
Todos los Columnistas