Perdona Manchester United al Barcelona


Staff / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

Satisface a 'Billy' paso de la Máquina

No tendrá Pumas compasión ante Veracruz

Dan árbitros para el México vs. Belice

Notas Anteriores

El resultado pudo haber sido peor. Barcelona empató sin goles ante el Manchester United en el duelo de ida de las Semifinales de la Liga de Campeones de Europa.


Cuando todo indicaba que el líder de Inglaterra iba a tener un miércoles tranquilo en el Camp Nou, apareció la figura de Cristiano Ronaldo.


En esta ocasión, el lusitano no fue la estrella del encuentro sino el villano, ya que erró un tiro penal al minuto 3 del primer tiempo, en la oportunidad más clara que tuvieron los Diablos Rojos para irse al frente en el marcador.


Al 44' del primer tiempo, Rafael Márquez le cometió una falta a Ronaldo, misma que fue sancionada con una tarjeta amarilla, por lo que el central mexicano se perderá el duelo de vuelta en Old Trafford.


La vuelta de las Semifinales se jugará el 29 de abril en territorio inglés. El Barcelona necesita un gol para que el Manchester United tenga que anotar dos; si hay empate sin goles, habrá alargue; si empatan con cualquier marcador, avanza el Barcelona; si cualquier equipo gana, clasifica a la Final.


 
 
Todos los Columnistas