'Quedó en nada'



León Lecanda / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

Es un hecho, Maurer fuera del Puebla

Guarda Marioni pocos recuerdos

Va América sin refuerzos

Notas Anteriores

Interés había, pero las negociaciones entre las directivas se cayeron.


Entre la baraja de nombres para reforzar al América en la Copa Santander Libertadores estaba el de Denis Caniza, defensa de Cruz Azul. Sin embargo, el mismo jugador se descartó.


"No, quedó en nada, sí había una posibilidad el viernes y sábado, pero quedó truncado porque no llegaron a un acuerdo (las directivas) y ya es algo que no se podrá hacer", afirmó en entrevista.


"No sé cuál fue el problema que surgió y yo seguiré entrenando normalmente aquí en Cruz Azul".
Minutos antes de que Caniza confirmara que no se había logrado el acuerdo entre ambas instituciones, el técnico Sergio Markarián reconoció haber recibido una llamada de su homólogo de las Águilas, Rubén Omar Romano, para pedirle al zaguero paraguayo.


"Sí tengo conocimiento, pero creo que la respuesta a este tema es una respuesta institucional, así que pido disculpas, me parece que Eduardo (de la Torre, vicepresidente deportivo) es el que tiene que dar la respuesta", dijo el DT en conferencia de prensa.


"Yo lo que sí les puedo decir es que hablé con Romano y sé del interés de América por el jugador", agregó.
Markarián dijo que cuenta con Denis como cualquier otro integrante del equipo.


"Lo queremos mucho, estamos admirados de su conducta, su profesionalismo, ha demostrado una vez más su categoría como persona estando al margen del equipo un jugador que ya ha jugado tres Mundiales, que puede jugar un cuarto", dijo en referencia al guaraní, quien no juega desde la Fecha 11.


"Está quedando al margen porque el entrenador ha decidido que jueguen otros y lo está aceptando con una gallardía y una actitud que yo lo felicito".


 
 
Todos los Columnistas