Acusa Momoxpan a Arriaga de loco, zalamero y mentiroso


El diputado del PT se defiende de las acusaciones que soltó en su contra el priista


El escenario para el enfrentamiento fue el estudio de “Al Portador”, en donde Pérez Vega retó al vocero de la bancada priista a un debate de ideas para que deje de decir quién se va de vacaciones en el Legislativo



Selene Ríos Andraca

 

 

Notas Relevantes

Juan de Dios desdeña la violación de una mujer

Semarnat invertirá 2 mil millones en Valsequillo

Pide AN que la Comuna saque las manos de las juntas auxiliares

Firman convenio Procuraduría del Ciudadano y Sistema DIF estatal

Notas Anteriores

Luis Alberto Arriaga Lila, vocero de la bancada del PRI en el Congreso local, es un hipócrita, mentiroso, zalamero y loco, aseguró el diputado del Partido del Trabajo, José Manuel Pérez Vega, mejor conocido como Pepe Momoxpan.


Entrevistado en el noticiero radiofónico Al Portador, conducido por Alejandro Mondragón, Pepe Momoxpan reviró las acusaciones que hiciera Luis Alberto Arriaga en su contra, al tiempo de retarlo a un debate cara a cara.


El martes pasado, en su colaboración semanal, el diputado priista Luis Alberto Arriaga comentó que Pepe Momoxpan se encontraba de vacaciones y que por eso no había ido al Congreso en la última semana, a pesar de que el propio petista dio una entrevista en ese mismo programa un día antes.


En respuesta, ayer por la mañana Momoxpan acudió al estudio de Al Portador para revirar los ataques de Arriaga y exhibirlo como un mentiroso, ya que hasta narró que se saludaron un día antes en el Palacio Legislativo.


Durante la entrevista, José Manuel Pérez se mofó de las acusaciones del vocero de la bancada priista al decir: “Él siente que aún está en la televisión y que como locutor puede agarrar parejo, pero ahora somos iguales y por eso le respondo”.


Asimismo se burló de Arriaga por proponer que el Congreso hiciera un examen antidoping a los legisladores, debido al nuevo escándalo que ataca al PRI y al gobierno del estado por la detención del narcoalcalde Rubén Gil Campos, aprehendido en Estados Unidos por la Drug Enforcement Administration (DEA).


“Ahora con la presencia de Los Zetas, querrá que nos hagan un examen de parafina, para que comprueben que no somos del comando y si llega a haber una violación tumultuaria propondrá que nos hagan un análisis de semen”.


A decir del petista, Arriaga es un hipócrita que enloquece cuando ve un micrófono, ya que habla nada más “porque tiene boca”: “Así es Luis Alberto, a mí me dice que está conmigo, que me entiende, pero le dan un micrófono y se enloquece”.


Incluso narró que cuando Arriaga Lila trabajaba para Enrique Doger Guerrero en la Universidad Autónoma de Puebla (UAP) le decía: “Qué gran discurso, señor” “Qué elocuente”, pero que a partir del enfrentamiento del ex alcalde capitalino con el gobernador Mario Marín lo acusó de “destruir el partido (el PRI)”. 


“Él dice que Doger está destruyendo el partido, pero ayer estaba de zalamero, le decía que era un elocuente y no sé que tanta cosa”.


Y tras acusarlo de mentiroso, hipócrita, loco y zalamero, el diputado sui géneris de la LVI Legislatura retó al vocero a un debate de ideas en el estudio de Al Portador.


“Vengo a aclarar que no estoy de vacaciones, estuvimos el lunes contigo, Alejandro. Él (Arriaga) siente que aún está en la televisión y como es locutor siente que puede agarrar parejo, ahora somos parejos, los dos somos diputados. Lo reto a un debate de ideas, un debate de chile a chile aquí (…) Él pidió que nos hicieran un antidoping, al rato nos harán una de parafina por los Zetas y si hay una violación nos hará una prueba de semen”.


—¿Estás dispuesto a debatir? —preguntó Mondragón


—Estoy dispuesto a debatir las ideas. Un chile a chile. Él dice que Doger está destruyendo el partido y ayer estaba de zalamero, le decía que era un elocuente. Así es Luis Alberto, a mí me dice que está conmigo, que me entiende, pero le dan un micrófono y enloquece. Cambio buscó al diputado Arriaga para que ejerciera su derecho de réplica, pero no se encontraba en su cubículo y no respondió a la llamada de esta reportera.

 


 
 
Todos los Columnistas