Reconoce David Cuautli salida de funcionarios por caos administrativo


A través de la Dirección de Comunicación Social se confirmó que Adriana Ochoa fue destituida de su cargo


Víctor Mayoral, director de Comunicación Social, aceptó que los movimientos en la administración de Cuautli se deben a los últimos acontecimientos relacionados con los antros en este municipio


Efraín Núñez Calderón

Notas Relevantes

Marín a favor de la cadena perpetua para secuestradores

PRI quiere salvarle el pellejo a Juárez Acevedo: PAN

Rafael Micalco pide a Ángel Alonso evitar confrontaciones

Violeta Lagunes apoya iniciativa de Calderón

Confirma el IFE que Juárez Acevedo mintió

Notas Anteriores

 

David Cuautli Jiménez reconoció que el caos administrativo en su ayuntamiento ha provocado la salida de funcionarios, producto del manejo que le ha dado la administración municipal al tema de los antros, envueltos en escándalos de agresiones contra menores.


A través de la Dirección de Comunicación Social se confirmó que Adriana Ochoa, coordinadora de Gobernación y brazo derecho de Rafael Forcelledo Caram fue destituida de su cargo.


Sin embargo, Víctor Mayoral, director de Comunicación Social rechazó que el titular de la dependencia haya renunciado a la administración municipal o amagado con hacerlo por diferencias con el alcalde David Cuautli.


La misma versión dio Mayoral respecto a la posible salida de Iván Torres Bravo, director de Seguridad Pública y del Grupo Táctico de la Policía Municipal.


El funcionario aceptó que los movimientos en la administración de Cuautli se deben a los últimos acontecimientos relacionados con los antros en este municipio. Entre ellos, la presencia de menores de edad en el giro negro denominado W y la golpiza que le propinaron al joven Jorge Zavala Gutiérrez, estudiante de la UDLA y sobrino de Javier López Zavala, hechos que se registraron el fin de semana pasado en el bar El Clássico de Puebla.


En este sentido, Mayoral detalló que dicho establecimiento fue clausurado y será sancionado con una multa que va de iría de 20 a 200 días de salario mínimo. Mientras que la clausura puede ser de 10 a 15 días o bien de manera definitiva.


“Puede discutirse la revocación de la licencia si el asunto es considerado por el Cabildo como muy grave. Cualquier acontecimiento de una riña, el ayuntamiento está obligado a notificar a la autoridad. El asunto de la riña es un hecho comprobado, se pusieron los elementos para clausurarlo”.


Este Diario publicó que se agravó la crisis política que vive el Ayuntamiento de San Andrés Cholula por la forma en la que se operan los giros negros en dicha administración.


Fuentes de la comuna sanandreseña revelaron a CAMBIO que Rafale Forcelledo Caram, secretario de Gobernación y Sergio Iván Torres Bravo, director de Seguridad Pública municipal amagaron con renunciar a sus cargos por diferencias con el alcalde.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas