Rechaza edil cobrar por manifestarse en Grajales


Olivia López Pescador

Notas Relevantes

Asegura PAN que en Puebla ya opera el crimen organizado

Se ha descuidado la seguridad pública

Figueroa, ahora en las grandes ligas

Notas Anteriores

 

Juan Abundio Torres Altamirano, presidente municipal de Lara de Grajales, rechaza que esté cobrando por manifestarse en su municipio, y acusó de que se está politizando el presunto cobro mediante recibos falsificados.


“Los ciudadanos tienen el derecho a manifestarse mientras lo hagan en el marco legal, no tenemos que dar alguna multa”, explicó el alcalde.


Al mostrar los recibos oficiales del Ayuntamiento que preside, informó que se deslinda totalmente de los recibos falsos (del 24 de julio del 2008) que fueron mostrados en un medio de comunicación.

 

No obstante que adelantó que va a presentar una denuncia contra quien resulte responsable, indicó que no puede responsabilizar a alguien directamente, aunque un medio local haya publicado que entre los manifestantes inconformes con la instalación de una gasolinera se encontraba el ex edil priista Salomón Álvarez Soria acompañado de otros ciudadanos.


Finalmente, Juan Abundio Torres Altamirano insistió en que es mentira que esté cobrando entre 100 y 800 pesos por manifestarse.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas