Martí sufre crisis de salud


Jefe policiaco implicado en caso


La Redacción / Apro

 

Notas Relevantes

Calderón debe reconocer sus errores, insiste Beltrones

Ombudsman pide investigar a Joel Ortega y Rodolfo Félix

Suman ya 314 secuestros en 2008

Valida TEPJF uso en promocionales de la frase presidente legítimo

Zavaleta hizo de su informe una fiesta de amigos

El comandante José Luis Romero Ángel, a quien se acusa de haber participado en el secuestro y asesinato de Fernando Martí, fue ingresado al hospital Rubén Leñero tras haber presentado una crisis de salud.


De acuerdo con autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, Romero Ángel –arraigado el 4 de agosto pasado– abandonó este miércoles el Instituto de Formación Profesional (IFP), donde era vigilado por el Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI).


Custodiada por al menos dos patrullas con elementos del GERI, el comandante de la Policía Judicial fue trasladado al nosocomio a bordo de una camioneta color negro.


A Romero Ángel se le practicarán los exámenes médicos correspondientes por un presunto problema gastrointestinal y después será llevado nuevamente al IFP, donde se encuentra arraigado junto con el agente judicial Fernando Hernández Santoyo y el civil Marco Antonio Moreno Jiménez, presuntamente relacionadas con el secuestro y homicidio del menor Fernando Martí, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado viernes 1 de julio, luego de permanecer dos meses secuestrado.


Los tres individuos son investigados por los delitos de homicidio, delincuencia organizada y privación ilegal de la libertad.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas